La devolución y el cambio de productos se realizan de acuerdo con la legislación vigente en España.
Las normas de la Ley española "De defensa de los consumidores" regulan las relaciones entre los consumidores de bienes (obras, servicios) y los vendedores de bienes (ejecutores de obras, proveedores de servicios) de diversas formas de propiedad. Según el Artículo 1, párr. 22 de dicha Ley, un consumidor es una persona física que compra un bien para fines personales, no directamente relacionados con actividades empresariales. La Ley "De defensa de los consumidores" no se aplica a personas jurídicas ni a personas físicas-empresarios.
Cambio y devolución de productos de calidad adecuada
El Comprador puede cambiar o devolver un Producto de calidad adecuada dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la
fecha de recepción del producto, si el Producto no le conviene por color, forma, dimensiones, tamaño o por otras razones y no puede
ser utilizado.
Procedimiento de devolución de un Producto de calidad adecuada de acuerdo con la Ley "De defensa de los consumidores":
- No han transcurrido más de 14 días desde la compra del Producto.
- Para poder cambiar o devolver un Producto, el Comprador debe asegurarse de lo siguiente:
- El Producto se encuentra en el mismo estado que en el momento de la entrega al Comprador: no ha sido utilizado y se conserva su aspecto comercial (completamente equipado, sin signos de uso ni daños mecánicos, no se ha violado la integridad del embalaje original, se conservan todas las etiquetas, películas protectoras, marcado de fábrica, etc.), se conservan sus propiedades de consumo.
- Documentos que confirmen el hecho y las condiciones de compra del Producto especificado.
- El Comprador notifica su intención de cambiar o devolver el Producto, utilizando el Formulario de contacto en la página: Contactos o por correo electrónico a: info@impresora-3d.es.
- El operador de la tienda online acuerda con el Comprador las condiciones y el método de devolución del Producto al Vendedor, así como otros detalles necesarios.
- El Comprador paga la entrega del Producto devuelto.
Cambio y devolución de productos de calidad inadecuada
El cambio y la devolución de productos de calidad inadecuada se rigen y realizan de acuerdo con la Ley "De defensa de los consumidores".Importante:
- La adquisición de Productos con el fin de un solo uso ("alquiler gratuito") no está permitida.
- Asegúrese de que la queja sobre el funcionamiento del dispositivo no se debe al incumplimiento de los procedimientos de calibración y/o recomendaciones de configuración, etc. Para evitar esto, le recomendamos que lea atentamente las instrucciones del dispositivo y se ponga en contacto con nuestros especialistas si tiene alguna pregunta.
La tienda impresora-3d.es puede actualizar esta Política unilateralmente de vez en cuando sin notificar a los
Compradores sobre dichos cambios. La nueva versión de la Política entra en vigor en el momento de su publicación en la plataforma online,
a menos que la nueva versión de la Política establezca lo contrario. La versión actual de la Política siempre se encuentra en la página en la
dirección: impresora-3d.es/devolucion-productos.